La puerta está abierta....

Por si alguien decide entrar, por si alguien quiere decir algo...la puerta está abierta. No se mé ocurre otra forma mejor de empezar que dejar que corra el aire.

Pensamientos para digerir

En las cocinas hemos aprendido útiles lecciones, sobre todo para vivir. En ellas nuestras madres, abuelas y en general las mujeres que las han habitado, nos han ensañado normas de convivencia, de educación y de otros aspectos de la vida. También es un buen lugar para las conversaciones íntimas, para las risas, para las lágrimas, sin olvidar que nos acerca a esa buena costumbre de la hospitalidad, un vino, un pedazo de queso, un poco de salao...aunque sea un poco de agua fresca. Por eso y por mucho más me gusta escribir desde la cuina, porque es el sitio de mi casa que más me gusta








domingo, 2 de septiembre de 2012

Pepe, no te digo que no riñas al niño, te digo que le digas nada de los maricones

-Pepe, me parece muy bien que riñas al niño, sólo te digo que la forma no es diciéndole nada de los maricones
-blblblblblblblb

-Pepe, si yo en eso te doy la razón, has de reñir al niño, pero no hace falta decirle nada del mariconeo.
-lblblblblblblblb

-Pepe ¿me escuchas? Que en eso yo estoy contigo, pero no necesitas decírselo así, que le afecta mucho al chaval
blblblblblblbl

-Pepe, si no me quieres entender pues nada. Te lo repito, me parece bien que regañes al niño, pero no tienes porque decirle nada de maricones.
-blblblblbl

.............

-Vale Pepe. Lo que tú digas. Sólo te digo que no vuelvas a decirle nada al niño del mariconeo, que siempre estás con lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario